Menu

Envío y devoluciones

Envío

Nuestra compañía tomará el envío más rápido del mundo, incluyendo el ccsme, DHL. La mayoría de las órdenes se envían vía servicio expreso del correo internacional y llegan generalmente en el plazo de 1 semana. Somos un distribuidor en línea profesional y cooperar con EMS a largo plazo. Todos los pedidos están asegurados por la cantidad total de la compra, y pueden ser rastreados en el sitio web de EMS.

En circunstancias normales, si usted pide y paga en el mismo día, las mercancías serán enviadas el día siguiente. En caso de vacaciones, se pueden retrasar en consecuencia. Normalmente, la entrega de las parcelas necesita 4-7 días para llegar a los países con frecuencia transportados, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Otros países necesitan 5-8 días; los países remotos necesitan 6-8 días.

• Por favor asegúrese de estar en casa cuando se espera que los paquetes lleguen.

• Todos los paquetes se envían por correo dentro de otra caja.

• Mientras que para mayor, éntrenos en contacto con por favor! El envío libre y el gran descuento pueden ser ofrecidos.


Política de devolución

Antes de gozar de la política fácil del intercambio y de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con para la dirección del envío antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no gastados, sin lavar, con todas las etiquetas adjuntas.

Confirme por favor el color, el tamaño y el estilo al poner su orden según cuadros que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si le no satisfacen con color o tamaño, pero no los problemas de la calidad, el intercambio o el reembolso parcial de la cantidad de la compra está disponible. El envío de vuelta está en el costo del comprador.

• En cuanto a problemas de calidad o la versión equivocada, por favor tome fotos de los artículos y enviarlos a nosotros. Si se trata de problemas de calidad, tomamos toda la responsabilidad.

• Si usted quisiera intercambiar artículos para un diverso estilo o solicitar reembolso, infórmenos por favor el número de seguimiento después de que los artículos sean enviados detrás. Una vez que recibimos su paquete, enviaremos el artículo que usted reordene o que reembolsamos su pago.

• Si tiene alguna pregunta sobre la devolución de sus productos, póngase en contacto con nosotros!


Sin devolución o cambio en estas situaciones:

  1) no aceptamos los artículos que con cualquier problema de la calidad que sea debido al conocimiento subjetivo de mercancías defectuosas.

  2) no aceptamos las devoluciones de cualquier artículo que haya sido usado, dañado, grabado o alterado por el tercero.

  3) no aceptamos artículos que no estén autorizados, empaquetados incorrectamente o asegurados indebidamente.


Cancelación de pedido

La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de que la orden haya sido despachada. Causa que procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible dentro de 6-8 horas después de la colocación de las órdenes, así que no somos siempre capaces de cancelar un pedido después de que se coloque. Tu entendimiento es apreciado. Las solicitudes de cancelación después de que la orden haya sido despachada son tratadas de acuerdo con nuestra política de devolución.


Aviso amistoso

Si no ha recibido su número de seguimiento en un plazo de 3 días después de haber hecho su pedido, su servidor de correo electrónico puede haberlo visto como spam. En este caso, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.


Agradecemos su comprensión.